Núm. de artículo: A280675
EAN: 3661276165748
Pasa tan rápido, el tiempo con un bebé. Apenas 6 meses de edad, y ya el pequeño y descarado techador quiere sentarse a la mesa con los grandes. Y como el deseo del bebé es el comando, no se necesita mucho más que el asiento booster perfecto.
Yummy Travel llega justo a tiempo. Este asiento de seguridad para niños móvil se adapta fácilmente a cualquier silla, sin importar dónde se encuentren usted y su hijo. Con dos correas para el asiento y una correa para el respaldo, el asiento booster para niños pequeños puede fijarse fácil y rápidamente a cualquier silla. Tu pequeño bravucón se sienta 10 cm más alto y es sujetado con seguridad por un sistema de cinturón de 3 puntos. Yummy Travel es ideal para cualquier viaje porque hay un gran compartimiento de almacenamiento debajo del asiento. Allí podrás alojar una comida, pequeños aperitivos y todo lo que tu hijo necesite para viajar.
Y como tu bribón ya es grande, hemos diseñado el asiento booster para que pueda llevarlo como una mochila. Pero le encantará el Yummy Travel aún más!
Detalles del producto:
- Universal (puede fijarse a todas las sillas)
- Aumento del asiento en 10 cm
- Gran compartimento de almacenamiento cerrado con subdivisiones debajo del asiento
- Fácil de colocar (2 cinturones de seguridad y 1 cinturón de respaldo)
- Cinturón de seguridad de 3 puntos
- Plegado ultra-compacto
- Mochila mini fácil de transportar, perfecta para llevar.
- Este producto está destinado a niños que ya pueden sentarse independientemente (al menos 6 meses), hasta los 36 meses de edad o un peso máximo de 15 kg.
- Dimensiones mínimas del asiento de la silla para adultos: 35 cm x 25 cm
- Altura mínima del respaldo de la silla para adultos: 42 cm
- Material: 100 % poliéster
- Cuidado: lavable a máquina a 30 ºC (después de retirar el elemento de revestimiento del interior)





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.