Núm. de artículo: A277799
EAN: 8681049214157
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los bebés duerman boca arriba durante su primer año de vida. Por una sencilla razón: usted puede respirar mejor mientras duerme. Sin embargo, la posición de la espalda puede causar una deformación o aplastamiento de la cabeza. Aquí es exactamente donde entra en juego el cojín de apoyo.
La forma ergonómica babyJem La almohada de soporte de color rosa tiene una pronunciada parte hueca y aplastada. Con ello se Design pretende distribuir la presión de contacto de la cabeza mejor que una almohada convencional y apoyar el aparato locomotor. Como resultado, hay menos puntos de presión y deformaciones, la cabeza permanece naturalmente redondeada.
Puesto que el cojín también corrige la posición del bebé hasta cierto punto, no puede simplemente girar. El babyJem El cojín de apoyo también funciona como un cojín de seguridad. La seguridad adicional es proporcionada por la prueba de contaminantes estándar de todas las sustancias a través de babyJem .
Detalles del producto:
- Forma ergonómica para evitar la deformación de la cabeza
- Previene los giros y la falta de aliento
- Transpirable y lavable
- Se puede utilizar desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses después del nacimiento
- Material: 100% algodón
- Lavable a 30°C















Valoraciones
No hay valoraciones aún.